Plan Cayapa llegó a Plazoleta de la Simón Bolívar

***Así lo informó Yilber Brizuela caporal de las cuadrillas de Mercal, quien indicó que cumpliendo directrices del Ciudadano Gobernador Ingeniero Argenis Chávez

(La Noticia de Barinas DR).-Plan Cayapa de limpieza y reactivación de la Plazoleta de la Urbanización Simón Bolívar, cumplieron durante el día sábado cuadrillas de limpieza de Mercal.

Así lo informó Yilber Brizuela caporal de las cuadrillas de Mercal, quien indicó que cumpliendo directrices del Ciudadano Gobernador Ingeniero Argenis Chavez, se abocaron al corte de la maleza, y limpieza de la referida plazoleta a fin de que estén en las mejores condiciones para el uso adecuado por parte de los habitantes de la comunidad.

Dijo, que se procedió a la recuperación del ornato y embellecimiento del referido espacio,  como una sorpresa de la comunidad, en razón de que igualmente tengan los espacios en condiciones adecuadas.

Al mismo tiempo añadió que la labor se cumplió igualmente siguiendo directrices de la Secretaria, Doctora Eliana Jiménez y el  Comandante de la Policía del Estado, Johnny Pérez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario