Plan Cayapa llegó al Razetti y retiró toda la basura

***La acción permitió retirar todos los desechos que se encontraban acumulados en el patio de la instalación de salud y la cual venía generando la presencia de moscas y zancudos.

(La Noticia de Barinas DR)._En atención a la denuncia realizada y a la situación en la que se encontraban espacios del principal Centro asistencial de la Ciudad, en una labor conjunta de la Gobernación del estado a través de  Esobades y la Alcaldía de Barinas, se cumplió con el retiro de la basura de los espacios internos del hospital.

La acción permitió retirar todos los desechos que se encontraban acumulados en el patio de la instalación de salud y la cual venía generando la presencia de moscas y zancudos.

Los trabajadores y vecinos del Hospital Doctor Luis Razetti, agradecieron la acción cumplida por los dos organismos del estado y el Municipio, y solicitaron al Gobernador y al alcalde, que se establezca una programación permanente para que no se permita que esta basura que es parte de los desechos del hospital se mantenga allí por tanto tiempo ya que eso representa un problema de contaminación.

De igual forma solicitaron al alcalde establecer un cronograma de atención para el retiro de la basura de los alrededores del centro asistencial que es una solicitud de la comunidad que también requiere el servicio de aseo permanente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario