Con plan de comunicación Alcaldesa explica bondades de Ley antibloqueo

***En este sentido la Dra. Nancy Pérez se ha desplazado por distintos sectores del municipio con el fin de cumplir con el llamado del Presidente de la República..

(Prensa Alcaldía Barinas) – A través del plan de comunicación impulsado por la Alcaldesa del Municipio Barinas Dra. Nancy Pérez Sierra, se ha podido informar a la población barinesa sobre la  Ley Antibloqueo y como podrá combatir los impedimentos ocasionados por el gobierno terrorista de Donald Trump, así como las ventajas y beneficios que provee para los habitantes venezolanos.

En este sentido la Dra. Nancy Pérez se ha desplazado por distintos sectores del municipio con el fin de cumplir con el llamado del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros respecto a mantener informada a la población barinesa como parte del compromiso de la revolución bolivariana.

Por ello, se reunió con los pastores de las iglesias centrales del municipio en la Iglesia Evangélica Amigos de Jesús en el sector Los Marqueses de la parroquia El Carmen, donde además de buscar la unificación de los ciudadanos barineses, busca la guía espiritual en esta lucha por la liberación y la soberanía de nuestra tierra venezolana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario