Plan de acción en materia de asfaltado se inició en Alto Barinas

***Los trabajos permitirán corregir huecos que se encuentran en la calle 2-C, como respuesta del Alcalde Rafael Paredes a solicitud de la comunidad…

(La Noticia de Barinas DR).-Enmarcado en un plan de acción que se ha dispuesto para atender a sectores en materia de asfaltado, se iniciaron los trabajos para mejorar vialidad en la urbanización Alto Barinas Norte sector Caroni.

Los trabajos permitirán corregir huecos que se encuentran en la calle 2-C, como respuesta del Alcalde Rafael Paredes a solicitud de la comunidad, y en razón de seguir avanzando en la atención a las prioridades.

Vecinos de esta zona expresaron su agradecimiento al gerente del municipio, así como a Corsobaín y al concejal suplente Luis Trejo, por las gestiones realizadas y la respuesta concreta.

En esta zona está prevista la colocación de unas 5 toneladas de asfalto en razón de tapar los huecos y que la vialidad quede en mejores condiciones, por lo que los residentes de este urbanismo de la parroquia Alto Barinas, enfatizaron que es importante reconocer el aporte que están recibiendo que demuestra la atención a las solicitudes de parte del gobierno municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario