Plan de alumbrado se cumple en Plaza Bolívar de Cruz Paredes

***La labor de la municipalidad busca recuperar los espacios del municipio y brindarle a la población condiciones para su recreación y esparcimiento, en lo cual el alcalde Henry Maldonado…

(La Noticia de Barinas DR).-En un avance de la gestión municipal, en el municipio Cruz Paredes se cumple con el plan de alumbrado de la Plaza Bolívar, lo que le ha dado un nuevo rostro a éste espacio, permitiendo el disfrute de niños, jóvenes y adultos en el horario nocturno en éste espacio público.

La labor de la municipalidad busca recuperar los espacios del municipio y brindarle a la población condiciones para su recreación y esparcimiento, en lo cual el alcalde Henry Maldonado, inicio el plan de instalación de luminarias en la Plaza principal en la parroquia Barrancas.

Las labores se adelantan apunto como parte de la gestión para atender los espacios y servicios públicos, en un trabajo que se viene realizando de forma mancomunada con las comunidades organizadas y el equipo de gobierno, con el apoyo del Gobernador Sergio Garrido.

Progresivamente aseguró se avanzará en el plan de alumbrado con la instalación de luminarias y reparación de los postes donde corresponda, pero ya la Plaza Bolívar muestra un nuevo rostro para la ciudad y el beneficio de todos los niños, jóvenes y adultos que la visitan.

Para finalizar el Alcalde Henry Maldonado indicó que está trabajando con paso firme para lograr recuperar al municipio Cruz Paredes y que sea modelo para otros municipios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario