Plan de fumigación se cumplió en Los Profesionales

***La acción cumplida por la dirección de servicios públicos, recibió el agradecimiento de los residentes de ésta comunidad, quienes expresaron…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de cumplir con las medidas de bioseguridad y fortalecer la prevención tanto del virus Covid-19, como de otros y reducir la proliferación de zancudos, la municipalidad cumplió fumigación en la urbanización Los Profesionales.

La acción cumplida por la dirección de servicios públicos, recibió el agradecimiento de los residentes de ésta comunidad, quienes expresaron que consideran positivo que se cumpla con éste tipo de desinfecciones generales, que contribuyen a la bioseguridad de los habitantes.

La municipalidad resaltaron algunos vecinos, viene fortaleciendo las medidas sanitarias emanadas por el Gobierno Nacional, la Dirección de Servicios Públicos para el control de plagas que puedan causar contagios.

De igual forma enfatizaron que la labor la cumplió personal de Servicios Públicos, en cumplimiento a las directrices que ha dado el Gobernador Argenis Chávez, y las instrucciones del Alcalde Rafael Paredes, labor que es necesario reconocer porque genera bienestar a ésta comunidad y a toda la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario