Plan de recuperación de paradas de transporte público piden barineses

***En su mayoría se observa deterioro y falta de mantenimiento en estos espacios donde los ciudadanos se resguardan de la lluvia y el sol para esperar…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la proximidad del periodo de lluvias, barineses hicieron un llamado al Alcalde del Municipio a fin de que se disponga un plan de recuperación de las paradas de transporte público ubicadas en los diferentes sectores.

En su mayoría se observa deterioro y falta de mantenimiento en estos espacios donde los ciudadanos se resguardan de la lluvia y el sol para esperar el transporte público, por  lo cual piden sea parte de la prioridad en el plan de atención que se viene cumpliendo para el embellecimiento de la ciudad.

Sobre el particular María Colmenares, y Angélica Moreno, expresaron es necesario que se tome en cuenta las paradas de transporte en todo el municipio para que la colectividad pueda resguardarse de la lluvia o el inclemente sol, más tomando en cuenta el periodo de lluvias que se avecina.

Enfatizaron que hace varios años que las paradas no reciben ningún tipo de mantenimiento, ni se instalan nuevas paradas en áreas donde amerita por lo que pidieron al Alcalde Paredes, tomar en cuenta el proyecto de recuperar e instalar nuevas infraestructuras de éste tipo.

En éste sentido las usuarias del transporte acotaron que debe tomarse en cuenta como una prioridad las condiciones en las que se encuentran las paradas en el municipio así como se mantiene la limpieza y la reparación de los semáforos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario