Plan de limpieza de canales avanza en toda la ciudad

***En aras de lograr la limpieza total de toda la extensión del canal de riego Santo Domingo, así como otros canales que existen en el municipio capital…

(La Noticia de Barinas DR).-El plan de limpieza de canales que inició el plan Mi Linda Barinas, se sigue extendiendo a varios sectores de la ciudad lo que ha permitido su rápido avance en aras de evitar colapsos en el periodo de lluvia.

En aras de lograr la limpieza total de toda la extensión del canal de riego Santo Domingo, así como otros canales que existen en el municipio capital, cuadrillas de organismos regionales cumplen con ésta ardua labor que busca el bienestar de la población.

El esfuerzo indicaron algunos integrantes de las cuadrillas, no tendrá resultados si los ciudadanos no contribuyen al no lanzar desechos a los espacios libres o en sus adyacencias, lo que generaría nuevamente que se puedan colapsar.

Ante esta situación que alegaron se presenta constantemente, hicieron un llamado a toda la colectividad barinesa a ser parte de este trabajo evitando el bote de desechos sólidos a los canales y haciendo el llamado de atención o denunciar cualquier bote que observen en sus comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario