Plan de limpieza llegó a la Plaza de Los Poetas de manos de Chamba Juvenil

***Los jóvenes liderados por Ely gamboa jefe del departamento de ornato ambiente y control de agua adscrito a la oficina de servicios públicos de la Alcaldía del municipio Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la recuperación de espacios públicos del Municipio, un grupo de jóvenes de chamba juvenil municipal cumplieron durante el día de ayer con la limpieza de la Plaza Los Poetas, ubicada frente a la sede de la Alcaldía de Barinas.

Los jóvenes liderados por Ely gamboa jefe del departamento de ornato ambiente y control de agua adscrito a la oficina de servicios públicos de la Alcaldía del municipio Barinas, aseguró que siguiendo lineamientos de la Alcaldesa Nancy Pérez, están cumpliendo con ésta importante labor.

Al mismo tiempo explicó que como resultado del fuerte verano hay espacios donde rápidamente se acumulan las hojas de los árboles, sin embargo estarán atendiendo los espacios progresivamente y en la medida de lo posible constantemente.

De igual forma el jefe del departamento de ornato de la Alcaldía señaló que es interés de la alcaldesa Doctora Nancy Pérez, mantener los espacios y se estará haciendo todo el esfuerzo por apoyar este trabajo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario