Plan Mi Linda Barinas cumple con recuperación del ornato de la ciudad

***Las cuadrillas de Mercal, e Intravial,    cumplen el embellecimiento de la isla principal de la Adonai Parra Jiménez, específicamente frente al aeropuerto…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del cumplimiento a instrucciones emanadas por el Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, el Plan Mi Linda Barinas, cumple con recuperación del ornato de la ciudad.

Las cuadrillas de Mercal, e Intravial,    cumplen el embellecimiento de la isla principal de la Adonai Parra Jiménez, específicamente frente al aeropuerto, siguiendo instrucciones de la secretaria de estado, doctora Eliana Jiménez.

Las acciones de los trabajadores de las cuadrillas permiten la limpieza, retiro de maleza, retiro de escombros y recuperación del ornato de los espacios, labor que vienen desarrollando en varios espacios,  y avenidas del Municipio Capital.

En éste sentido los trabajadores están haciendo un recorrido cumpliendo un cronograma de trabajo establecido para lograr devolverles a los barineses la Linda Barinas que se merecen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario