Plan Mi Linda Barinas realizó jornada de atención en el Hospital Razetti

***Las cuadrillas de mantenimiento que vienen cumpliendo con labores en diferentes espacios públicos, calles, avenidas y canales de la ciudad, cumplen con el retiro de maleza…

(La Noticia de Barinas DR).-Una ardua jornada de limpieza se cumplió en la parte externa del Hospital Centinela, Doctor Luis Razetti, a fin de lograr la recuperación de sus áreas verdes y espacios libres, como parte de las directrices del ciudadano Gobernador ingeniero Argenis Chávez.

Las cuadrillas de mantenimiento que vienen cumpliendo con labores en diferentes espacios públicos, calles, avenidas y canales de la ciudad, cumplen con el retiro de maleza, basura y poda de árboles donde se amerita a fin de mostrar a propios y visitantes una ciudad más limpia y ordenada.

La labor emprendida en este espacio de salud del estado, permitió dejar las áreas verdes en condiciones óptimas, así como la limpieza de todos los espacios externos en el marco de brindar mejor atención a la población que acude diariamente a recibir atención en materia de salud.

De igual forma las cuadrillas están desplegadas en alrededores del centro asistencial y así contribuir en la limpieza de las mismas, pidiendo igualmente a la colectividad barinesa la conciencia ciudadana y evitar dejar basura en espacios que no están dispuestos para esto.

Gracias a la labor cumplida por los integrantes de las cuadrillas del Plan Mi Linda Barinas, las áreas externas del Hospital Doctor Luis Razetti, muestran un nuevo rostro agradable a quienes los visitan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario