Plan Mi Linda Barinas realizó jornada de limpieza en Dirección de Salud

Las cuadrillas de la gobernación junto a los obreros de la Dirección Regional de Salud,  ejecutaron las labores de ornato, poda y otras acciones que permitieron además la recolección de los desechos 

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Cuadrillas del Plan Mi Linda Barinas de la gobernación del estado Barinas, realizaron una jornada de limpieza , poda ,  acciones de ornato y embellecimiento  en la Dirección Regional de Salud.

 Por otro lado, la jornada  contó con el apoyo de trabajadores de la Comisionaduría de Salud, quienes con las  cuadrillas de Mi Linda Barinas, desarrollaron la limpieza en las distintas áreas de la institución, con las guarañas y demás implementos a fin de retirar la maleza existente.

También en la acción cumplida por el Plan Mi Linda Barinas los desechos y basura fueron recolectados y botados.

El doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, agradeció al gobernador, Argenis Chávez, como a la gerencia de Mi Linda Barina, por la limpieza realizada en la institución, lo cual  permite mantener las áreas verdes y alrededores limpios como siempre y además  hacerle frente a la propagación del virus .

Durante la jornada de limpieza, los trabajadores recibieron su respectivo refrigerio departe de las autoridades de la DRS como tapabocas, en el marco del plan de prevención del Covid- 19, donde la mascarilla se convierte en una barrera de protección  de la enfermedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario