Plan “Mi Pollo en Casa” avanza en Los Próceres

***Este plan que forma parte de las nuevas políticas implementadas por el Gobierno Regional y Municipal en un trabajo articulado y conjunto busca que la colectividad inicie proyectos autosustentables…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de supervisar el avance del Plan “Mi Pollo en Casa”, en la comunidad de Los Próceres I y II, de la parroquia Corazón de Jesús, el Alcalde del Municipio Licenciado Rafael Paredes constato su avance.

Este plan que forma parte de las nuevas políticas implementadas por el Gobierno Regional y Municipal en un trabajo articulado y conjunto busca que la colectividad inicie proyectos autosustentables para su sector garantizando así el acceso a la colectividad a las proteínas y disminuir los costos del mercado.

La supervisión la realizó el gerente municipal, siguiendo los lineamientos del Gobernador Argenis Chávez, en razón de estar atentos a los diferentes proyectos y acciones emprendidas en el municipio Barinas para el bienestar de la población.

El Alcalde Rafael Paredes, supervisó los trabajos del proyecto “Mi Pollo en Casa”, que realizan los jefes de UBCH, jefes de comunidad y jefes de calle en los Próceres, constatando el avance del mismo, en aras del bienestar de la población de ésta parroquia proyecto que se impulsará en otros sectores.

En el marco del recorrido por los espacios donde se desarrolla la cria de los pollos, el Gerente Municipal intercambió impresiones con los responsables del plan que inició el Gobernador, y los instó a seguir avanzando demostrando que “Hacer es la mejor manera de decir; Juntos Todo es Posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario