Plan Nacional de Desinfección aborda urbanismo de la GMVV en Barinas

*** El despliegue fue acompañado por el ministro Ildemaro Villarroel y el gobernador Argenis Chávez, quien destacó que se purificaron 30 viviendas y áreas comunes del sector.

PGB

En la lucha contra la prevención del Covid-19, se cumplió la Jornada Nacional de Limpieza, Embellecimiento y Desinfección en marco de la Gran Misión Venezuela Bella en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Rafael Urdaneta”, ubicado en la parroquia Alto Barinas de la ciudad capital del estado Barinas.

El gobernador Argenis Chávez junto al ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32-Barinas, G/D Eliezer Meléndez y el poder popular organizado acompañó el despliegue que estuvo encabezado por el equipo de Protección Civil, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Obras Públicas, Bomberos y demás instituciones que se suman a estas labores continuamente.

En marco de la actividad, el mandatario regional refirió “precisamente en este urbanismo que está siendo intervenido con la desinfección, se han entregado 30 casas por autoconstrucción y aún siguen los trabajos en 30 viviendas más que pronto serán también inauguradas por la GMVV”.

Por su parte el Ministro señaló que en articulación con la Gran Misión Vivienda Venezuela se realizó la jornada número 25 de purificación en el país, abordando en esta oportunidad a la entidad barinesa, así como Apure, Portuguesa y Sucre, llegando a 23 estados, tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, para seguir protegiendo al pueblo de manera integral.

“Este despliegue a escala nacional ha permitido visitar 70 urbanismos, desinfectándose unas 20 mil 010 viviendas, lo que corresponde un alcance de 58 mil 537 personas beneficiadas con este plan”, destacó Villarroel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario