Plan Nutricional atendió a 126 mujeres en Base de Misiones 26 de Julio

Estos beneficios a sectores vulnerables del municipio capital, forman parte de la extensa programación en la semana de la mujer.

PGB.

Continúa la programación de cara al Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo y en esta oportunidad la Dra. Belkis Quintero de Chávez realizó atención nutricional a 126 mujeres de la Base de Misiones 26 de Julio en la parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas.

Desde este sector en condiciones vulnerable, la presidenta de la Fundación Regional Niño Simón y Primera Combatiente, Belkis Quintero de Chávez  junto a su equipo, el Instituto Nacional de Nutrición, Inremujer, Unamujer y demás organismos involucrados, hizo entrega de combos de comida y el componente Nutri-Chicha a más de 30 madres gestantes y lactantes.

Quintero de Chávez reiteró que todas estas actividades forman parte de las políticas de gobierno del mandatario regional Argenis Chávez, quien como feminista atiende con amor y de manera eficaz a las comunidades en condiciones más vulnerables de la región.

“Como mujeres guerreras, luchadoras y constantes que damos día a día lo mejor de nosotras para sacar adelante a nuestras familias, no podemos permitir que nos quiten lo que nos dejó nuestro gigante Hugo Chávez, debemos continuar con su legado y luchar hasta el fin por ello”, expresó Quintero.

Reiteró el gran compromiso que tiene el Gobernador para continuar fortaleciendo y dando el apoyo necesario a las mujeres barinesas, con respeto y sobre todo mucho amor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario