Plan de pica y poda se inició en Los Guasimitos para mejorar fluido eléctrico

***Indicaron los comerciantes y habitantes de esta zona adyacente al puente sobre el río Santo Domingo, que como resultado de las conversaciones se logró esta jornada

(La Noticia de Barinas DR).-Un plan de pida y poda de árboles para mejorar el servicio eléctrico en el sector Los Guasimitos del Municipio Obispos, se inició en la mañana de ayer como respuesta a la tranca realizada por los habitantes durante varias horas en la zona en demanda de respuestas efectivas.

Indicaron los comerciantes y habitantes de esta zona adyacente al puente sobre el río Santo Domingo, que como resultado de las conversaciones realizadas con los representantes de Corpoelec, que acudieron a la manifestación, se logró esta jornada que es parte de la búsqueda de solución al problema que venía dejando a la población sin el servicio eléctrico hasta por 24 horas.

Los manifestantes quienes estuvieron presentes en la mañana de ayer en la labor de los técnicos de Corpoelec, indicaron que se mantendrán vigilantes de que se cumplan los acuerdos y que se corrija las fallas eléctricas que han generado pérdidas millonarias.

En éste sentido enfatizaron que el día de ayer (lunes), el fluido eléctrico llegó a las 3 de la tarde, y se fue nuevamente a las 8 de la noche llego y se volvió a ir a las 9, por lo que nuevamente quemaron cauchos y a las 11 les fue restablecido, ante lo cual aseguran que no cesarán las protestas sino ven resultados a las acciones de la empresa eléctrica para que  mejore el servicio.

Los comerciantes y vecinos, aseguran que se mantendrán alerta y no volverán a permitir que el servicio eléctrico se suspenda solo en esta parroquia por 7, 24 y mucho menos 48 horas, porque no hay quien responda por el daño de sus equipos, ni las pérdidas de alimentos tanto en los hogares como en las carnicerías y comercios que se ubican en el sector.

Para finalizar apuntaron que la poda se cumplió como resultado de la protesta y así estarán a la expectativa para que el pueblo reciba atención como merece.

Noticias relacionadas

Deja un comentario