Plan recarga tú cilindro cumplió Cadigas en varias parroquias de Barinas

En El Carmen, Corazón de Jesús, Alto Barinas y en los ejes llaneros y andinos del municipio capital fueron favorecidos los moradores  con este plan.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Durante esta semana desde la empresa Cadigas desarrolló el Plan Recarga Tú Cilindro en  diversas parroquias del municipio capital.

De acuerdo a lo informado desde cadigas que la dirige la licenciada Keysi Gómez, en las parroquias El Carmen, Corazón de Jesús, Alto Barinas y los ejes andinos y llanero, del municipio capital se adelantó el plan.

Se indica que siguiendo las instrucciones del gobernador, Argenis, se cumple el  referido plan, para fortalecer la atención en las comunidades con el servicio de recarga tu cilindro.

Asimismo, en los próximos días se continuará  con la asistencia de las demás parroquias, de acuerdo al cronograma de trabajo, para darle de esta forma respuesta a las familias, que ameritan el suministro del gas doméstico

Se conoció que este plan, se pudo en marcha para ir dando atención a las parroquias,  en la medida que sea posible, teniendo en cuenta que hay problemas, para la llegada de las gandolas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario