Plan de recuperación cumple la PEB de la Plaza del Policía

***La labor forma parte de las acciones que han emprendido la directiva de la Policía del Estado Barinas, a fin de darle un nuevo rostro tanto a las instalaciones del Comando Principal, como…

(La Noticia de Barinas DR).-En acciones emprendidas bajo la dirección del Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, se iniciaron los trabajos de recuperación de la Plaza del Policía, ubicada en la Urbanización La Concordia.

La labor forma parte de las acciones que han emprendido la directiva de la Policía del Estado Barinas, a fin de darle un nuevo rostro tanto a las instalaciones del Comando Principal, como de este espacio que por muchos años ha sido el emblema de los funcionarios de seguridad.

La labor incluye además de la limpieza y acondicionamiento de la plaza, la recuperación del emblema del funcionario policial, como servidor público y respaldo de las comunidades.

En éste sentido a la par se cumplen trabajos de recuperación y embellecimiento en el comando principal de la institución, a fin de brindar tanto a los funcionarios como a los visitantes una instalación limpia y ordenada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario