Plan de recuperación y limpieza recibió avenida Nueva Torunos

***La acción cumplida recibió el reconocimiento y agradecimiento de parte de la gran cantidad de conductores y usuarios de ésta importante artería vial que forma parte…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del plan de bacheo que inicio la Gobernación del estado, recientemente se cumplió con la recuperación y limpieza de la Avenida Nueva Torunos, desde la Adonay Parra Jiménez hasta la Dominga Ortiz de Páez.

La acción cumplida recibió el reconocimiento y agradecimiento de parte de la gran cantidad de conductores y usuarios de ésta importante artería vial que forma parte del desahogo vehicular para la parte baja de la ciudad.

En razón de los trabajos Juana Mendoza y José Cañizales, indicaron su agradecimiento al ingeniero Argenis Chávez, por disponer los recursos necesarios para la recuperación de la vialidad del municipio que se encuentra deteriorada, y muestra de ello es el arreglo que se hizo a la Nueva Torunos, donde transitan diariamente.

Sobre ésta vía indicaron que se realizó el bacheo de la gran cantidad de huecos que se habían hecho a lo largo de su trayecto, sin embargo piden que se inicie un plan de alumbrado público y demarcación de la misma, para que se convierta en una verdadera arteria vial segura para todos los residentes de la parte baja de la ciudad y quienes se dirigen a otros destinos y deben utilizarla.

El plan de bacheo iniciado por el Gobierno Regional, viene ateniendo puntos estratégicos y con mayor demanda de las parroquias Ramón Ignacio Méndez, y Corazón de Jesús, por lo que sus habitantes han expresado su satisfacción por ser tomados en cuenta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario