Plan de recuperación de vialidad se cumple en adyacencias de la Plaza Bolívar

***Los trabajos se vienen realizando guardando donde corresponde con la misma estructura que se tiene para mantener la armonía…

(La Noticia de Barinas DR).-Con la finalidad de mejorar el libre tránsito y en el marco del plan de de recuperación de la vialidad que adelanta la Alcaldía de Barinas, en la actualidad se realizan trabajos de reparación en áreas adyacentes a la Plaza Bolívar.

Los trabajos se vienen realizando guardando donde corresponde  la misma estructura que se tiene para mantener la armonía en la recuperación de estos espacios y en esta oportunidad atendiendo la vialidad adyacente al Palacio Episcopal y vías adyacentes.

Los trabajos forman parte de un cronograma de trabajo dispuesto por la municipalidad en las zonas donde se puede cumplir con la recuperación con concreto en razón de que los vehículos puedan circular con total normalidad.

La mejora de la vialidad forma parte de las políticas implementadas por el alcalde del municipio según resaltaron técnicos que vienen realizando el trabajo atendiendo progresivamente diferentes sectores de la ciudad. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario