Plan de rutas para trabajadores del Razetti implementa Bus Barinas

***En torno a la medida el señor Nilson  Barroeta, presidente de Bus Barinas, explicó que cumpliendo instrucciones del ciudadano Gobernador del estado, Ingeniero  Argenis Chávez…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la situación que se vive en el país y como parte de las medidas preventivas que se vienen implementando, garantizando al mismo tiempo la presencia de los trabajadores del área de salud del Hospital Doctor Luis Razetti, la empresa Bus Barinas ha dispuesto una ruta especial para su movilidad.

En torno a la medida el señor Nilson  Barroeta, presidente de Bus Barinas, explicó que cumpliendo instrucciones del ciudadano Gobernador del estado, Ingeniero  Argenis Chávez, se activaron dos rutas para los trabajadores del primer centro de salud de Barinas.

Destacó que conjuntamente con el jefe de personal del hospital Razetti,  Andrés Pérez, se coordinó la implementación de dos  rutas de la parte baja alta de la ciudad para atender a la masa trabajadora que debe estar en sus funciones diariamente.

Explicó que en el caso de la parte alta, la ruta  sale de las cumbres, y abarcará Redoma de Ciudad Varyna, avenida principal del referido urbanismo, Complejo habitacional Ciudad Tavacare, troncal 005, Redoma industrial, av. cuatricentenaria, av. Andrés Varela, calle Cedeño hasta llegar al hospital.

De igual forma la ruta de la parte baja, saldrá de Punta Gorda, Trigo Pan cruzando a  la  Dominga Ortiz de Páez y Raúl LEONI, tomará la Av. Nueva Torunos, Puente de Corralitos, Materno Infantil, Av. Chula Chupa, sede de Funsalud y llegada al Hospital Luis Razetti.

De esta forma se cumplirán recorridos para el personal del hospital Doctor Luis Razetti, a fin de garantizar su presencia en las instalaciones del mismo para brindar atención a la colectividad barinesa que amerita la atención de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario