Plan de seguridad será implementado,en el Razetti para atacar “los vicios“

El doctor  Elías Alexis Ferrer, Director del Hospital “ Doctor Luis Razetti”, dijo que la idea es hacerle frente a las denuncias que se reciben referente al cobro de medicamentos y para tal fin , será creada también una sala situacional.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El doctor  Elías Alexis Ferrer, Director del Hospital “Doctor Luis Razetti”, anunció la puesta en marcha de un plan de seguridad, con el fin de atacar los “vicios“, que a diario son denunciados por comunidades y usuarios del centro asistencial

Dijo que entre las quejas o denuncias que se han recibido se encuentra el cobro de medicamentos, en este sentido “este sistema de seguridad cuenta con el respaldo doctora Iris Varela, el cual consta de la creación de una sala situacional con cámaras de vigilancia dentro de las instalaciones para brindar protección tanto a los pacientes y personal médico que allí labora”.

También el doctor Elías Ferrer destacó que otras de las medidas que se viene implementando desde el Hospital Razetti, es referente a la sinceración de las de pago, cuya labor se adelanta con el apoyo de la Dirección Regional de Salud.

Dejó sentado que esta medida no se hace para perseguir a nadie,  ya que la intención es contar con un personal verdaderamente activo y presto a cumplir con el servicio que se ofrece desde el primer centro asistencial.

El director general del Hospital Luis Razeti, Elías Ferrer, que las metas que se ha propuesto al asumir tan importante responsabilidad es garantizar una atención de calidad para los pacientes, recuperar las distintas áreas de servicios médicos  e incentivar al personal activo del centro, donde se tiene planteado promover el proyecto del “empleado del mes,” , lo cual busca motivar al trabajador tomando en cuenta su dedicación y atención hacia los usuarios, pero también ese compromiso que tiene con el centro asistencial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario