Plan SISCOM debe ser eliminado porque ha resultado un fracaso

El exalcalde del municipio capital, Abundio Sánchez, dijo que dicho plan no ha llenado las expectativas y se ha convertido es para el negocio, por funcionarios del gobierno que no les importa el pueblo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Para el dirigente de Un Nuevo Tiempo y exalcalde de Barinas, licenciado Abundio Sánchez, el plan de suministro de combustible, implementado por el gobierno regional, debe ser eliminado, por cuanto ha  sido un total fracaso y se ha convertido en un negocio para quienes no piensan en el pueblo.

Agregó que como el SISCOM no ha llenado las expectativas y el gobernador, Argenis Chávez, ha reconocido que tiene sus fallas e irregularidades con la detención de personas, debería acabar con este plan, que no ha permitido en nada mejorar el suministro de combustible en Barinas.

Indicó que lamentablemente funcionarios del ejecutivo al parecer piden dólares y es vox populi, que solicitan hasta  20 divisas para que al conductor sea beneficiado, y así logre comprar la gasolina, lo cual es inaceptable.

Abundio Sánchez aseveró que desde el ejecutivo nacional se debe trabajar para mejorar la venta de combustible, a sabiendas que fortalece la actividad económica y reconocer que sus políticas implementadas, son también un fracaso con la destrucción de la industria petrolera que ha llevado a que la producción de petróleo esté por debajo del millón de barriles.

Por otro lado, el derecho a los servicios públicos está siendo violentado por el gobierno, el SISCOM se desvió de sus objetivos, de allí que el suministro de gasolina tiene que ser garantizado.

Sánchez  indicó que aunado al deterioro de la calidad de vida, destrucción del aparato productivo y servicios públicos, es elemental que desde la oposición se trabaje para lograr la unidad, para darle el cambio al país , porque la situación de Venezuela y la gente cada día se agudiza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario