VARIEDADES:

En el Plan Universidad Bella se cumple Jornada de Mantenimiento en la UNELLEZ

***La actividad realizada por segunda vez, busca la recuperación de los espacios de cara al inicio de las actividades académicas, bajo la orientación del rector Doctor Alberto Quintero, la vicerrectora Aurora Acosta…

(La Noticia de Barinas DR).-Enmarcado en el Plan Universidad Bella dispuesto por el Ministro Doctor César Trompiz, se cumplió en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, la segunda jornada de mantenimiento.

La actividad realizada por segunda vez, busca la recuperación de los espacios de cara al inicio de las actividades académicas, bajo la orientación del rector Doctor Alberto Quintero, la vicerrectora Aurora Acosta y el Vicerrector de servicios Magister Erasmo Cadenas, se cumple con la participación de Personal Administrativo, docente, y estudiantes de la máxima casa de estudios en el estado.

Personal obrero, administrativo, docente y estudiantil de la UNELLEZ, realizaron las labores en el área de los cubículos, con la finalidad de mejorar y embellecer los espacios, cumpliendo los presentes un trabajo en equipo por el bienestar de la institución.

Esteban Colmenares, supervisor del personal obrero señaló que se busca que los espacios estén en optimas condiciones, para una vez que las autoridades anuncien el reinicio de actividades.

Al mismo tiempo destacó la importancia de la participación de los estudiantes de manera voluntaria, para que exista el compromiso de mantenerlos y el sentido de pertenencia para ser voceros para la concientización de toda la comunidad educativa en preservar los espacios de la universidad.

De igual forma resaltó el supervisor de los obreros, que la jornada se cumplió en una primera fase en las áreas de la Cinemateca y Biblioteca, lo cual se suma al trabajo regular que hacen el personal de servicios generales de aseo en Barinas I y Barinas II, además de otros espacios de la Universidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario