Planta de llenado de gas parada por mantenimiento de áreas

Desde CADIGAS se informó a los usuarios que debido a las fuertes lluvias registradas en la entidad, los servicios a granel están suspendidos, mientras se realizan las labores

La Noticia de Barinas E Tamy.-  Desde la empresa CADIGAS se informa a los usuarios del servicio a granel que el suministro se encuentra suspendido, debido a los trabajos de mantenimiento que se adelantan en la Planta de  Llenado  Pedro Pérez Delgado  “Maisanta“, específicamente el área de trasiego .

Indican que debido a las fuertes lluvias registradas en esta localidad  la planta se inundó, de allí que actualmente algunas comunidades se encuentran sin servicio a granel de gas.

Cabe resaltar que las comunidades  la Gran Villa de Obispos, Pozones, Santa Rita, Ciudad Tavacare, Cinqueña III, Calos Márquez, Ciudad Varyná, Francisco de Miranda, entre otras.

Igualmente, una vez puesta en marcha la Planta de Llenado de Gas, se comenzará a dar la atención a las familias de las mencionas comunidades, de acuerdo al orden de entrega que se tiene.

Desde la gerencia de CADIGAS se le pide paciencia y disculpas a las familias, por las molestias que se puedan generar, pero debido a las fuertes lluvias se ha parado la planta producto de las labores de mantenimiento que se acometen en las  áreas trasiego.

Noticias relacionadas

Deja un comentario