Plataforma Patria: labores de mantenimiento afectarán servicios asociados al monedero

(Caracas, ago 31/NF).- La plataforma Patria informó que a partir del próximo sábado, 3 de septiembre, a las 10:00 p.m. se iniciarán las labores de mantenimiento previstas para los días domingos de cada semana.

 La información se dio a conocer por medio de un comunicado publicado en el blog Patria, sistema creado por el Gobierno de Maduro para otorgar bonificaciones, así como regular y crear métodos de pago alternativos relacionados con los servicios públicos y el combustible.

 Las labores de mantenimiento de la aplicación afectarán los servicios asociados al monedero, donde se abona el dinero de los bonos sociales. La jornada también afectará la posibilidad de tramitar pagos por medio de métodos como el Biopago del Banco de Venezuela con el Monedero Patria, el envío de Remesas en Criptomonedas y las aplicaciones veMonedero, vePOS y veTicket.

 En este sentido, el portal reafirmó que el acceso al sistema se mantendrá activo de lunes a sábados de 6:00 a.m. a 9:59 p.m., «reservando los horarios de las noches y domingos para el mantenimiento de la plataforma Patria y la actualización».

 Una vez culminadas las labores de actualización en el sistema, se activarán de forma progresiva, «todos los servicios».

 El blog Patria recordó que el funcionamiento de BiopagoPDV (Pdvsa), para el consumo de litros de gasolina subsidiada continuará en funcionamiento durante estos procesos. No obstante, la operación no se registrará de inmediato, «sino hasta volver a activar los sistemas».

 Por lo tanto, no se enviarán las notificaciones en tiempo real a través de la mensajería de texto, como suele hacer el sistema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario