Plaza del Estudiante entre el abandono y el comercio

***Indicaron José Moreno y Luis Gutiérrez, que es sorprendente como las autoridades han abandonado este importante espacio que desde hace muchos años..

(La Noticia de Barinas DR).- Ante el abandono y deterioro que se encuentra la Plaza José Félix Rivas, mejor conocida como Plaza del Estudiante, algunos transeúntes manifestaron su inconformidad ante el uso comercial del espacio sin ningún tipo de sanción por parte de las autoridades.

Indicaron José Moreno y Luis Gutiérrez, que es sorprendente como las autoridades han abandonado este importante espacio que desde hace muchos años ha sido el lugar para el encuentro y esparcimiento de barineses por generaciones, permitiendo que el espacio se encuentre en abandono y convertido en zona comercial.

Resaltaron que ante la apertura de la semana de flexibilidad fueron sorprendidos al observar la gran cantidad de actividades comerciales que se realizan en la Plaza, “hasta cortes de cabello” expresó Moreno, se observa, lo cual añadió contribuye al sucio de la instalación.

Al mismo tiempo Gutiérrez, aseguró que no es posible que la municipalidad permita que se desarrollen este tipo de actividades en un espacio que forma parte de las plazas que están destinadas para la recreación y el esparcimiento de los barineses.

Para estos barineses es necesario que la municipalidad asuma la recuperación de la Plaza del Estudiante como corresponde, y se mantenga la atención a la misma, porque de siempre este espacio fue espacio para los limpiabotas, y para vendedores transeúntes sin embargo ahora se observa ventas y labores comerciales instaladas en el espacio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario