Plaza del Estudiante amerita la atención oficial

Este espacio público muestra una imagen negativa, por la basura y falta de mantenimiento por parte de los organismos competentes.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La Plaza del Estudiante José Félix Rivas de esta ciudad, amerita la atención oficial ante las condiciones que muestra a los asiduos visitantes y que deja mucho que pensar, de quienes tienen la responsabilidad de mantener los espacios públicos.

 La Plaza del Estudiante muestra en sus alrededores  basura, hojas, papeles y la fuente una imagen poco agradable  para propios y extraños por la maleza existente en sus alrededores.

Por otro lado, las personas que se acercan a dicho espacio a jugar una partida de ajedrez y compartir con sus amigos un rato ameno, lo hacen  en medio de escombros acumulados en los alrededores.
Comentan visitantes que esta plaza no recibe el mantenimiento constante, no hay alumbrado y la fuente desde hace tiempo no funciona. El  llamado es para las autoridades municipales y la gobernación para que se aboquen a darle una atención y cariñito a la Plaza del Estudiante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario