Plaza y Parque de la Dominga Ortiz cubiertos de maleza

***Los vecinos del sector 1 de la referida comunidad de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, señalaron que estos espacios son los únicos en la zona con el que cuentan  para la recreación

(La Noticia de Barinas DR).– Cubiertos por la maleza se encuentran la plaza y el parque de la urbanización Dominga Ortiz de Páez, por lo cual residentes de sus alrededores piden el apoyo a la municipalidad para cumplir con la limpieza del mismo, así lo informaron Edgar Castro, Carmen Tovar, Yanila García y  otros vecinos del sector.

Los vecinos del sector 1 de la referida comunidad de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, señalaron que estos espacios son los únicos en la zona para la recreación y el esparcimiento de niños y adultos, por lo cual aseguran es muy necesario su acondicionamiento.

Indicaron  “le hacemos un  llamado a las autoridades de la alcaldía o Gobernación del Estado,   para que le hagan un  cariñito a  esta área de  recreación para  todos los  habitantes”.

Enfatizaron que en tiempos de pandemia y de cuarentena es necesario contar con espacios aptos adyacentes a sus viviendas para que tanto niños como adultos tengan ratos de recreación, guardando para tal fin las medidas de bioseguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario