VARIEDADES:

Plaza de la Simón Bolívar en medio de la maleza

También la cancha de esta populosa urbanización de la ciudad   se encuentra en el abandono, el llamado es para las autoridades competentes, para que le den un cariñito a estos espacios.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Tanto la Plaza como la cancha techada de la urbanización Simón Bolívar, se encuentran en medio del abandono oficial, el llamado es para las autoridades  competentes para que acometan una jornada de limpieza en estos espacios.

Señalan vecinos que la placita está enmontada, los bancos en deterioro y los zancudos no se aguantan, por eso ya los niños y las familias no se acercan al lugar ante las pésimas condiciones que tiene.

Por otro lado, la cancha deportiva también se encuentra circundada por la maleza,  a ello se le suma que está a oscuras, ya que las lámparas fueron robadas  por los amigos de  loa ajeno,  lo cual se convierte en un obstáculo para que los jóvenes hagan sus actividades deportivas tranquilos en este espacio.

Reiteran el llamado los vecinos de La Simón Bolívar para que desde la alcaldía o gobernación, implementen un operativo de limpieza en estos espacios, que son usados por la gente para el sano esparcimiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario