Plaza Sucre de Barinitas en completo abandono

***El espacio público se encuentra lleno de basura, y los vendedores ambulantes se han apoderado del mismo sin ningún tipo de control ni supervisión…

(La Noticia de Barinas DR).-En pleno abandono se encuentra en la actualidad la Plaza Sucre de Barinitas, situación que denunció el señor José Izquierdo quien manifestó su preocupación por la situación a éste medio.

El espacio público se encuentra lleno de basura, y los vendedores ambulantes se han apoderado del mismo sin ningún tipo de control ni supervisión, dejando la plaza en total olvido por parte de las autoridades.

La Plaza Sucre, requiere atención urgente, ya que ha sido ocupada no dejando paso a los transeúntes y habitantes que desean visitar el espacio por cuanto está totalmente obstaculizada.

En su mayoría alrededor del espacio se encuentra zona comercial, lo que genera que siempre esté llena de desechos, y no exista autoridad que ponga orden ni atención para que los bariniteños disfruten de la instalación para la recreación y el esparcimiento.

Ante este caso bariniteños piden que se atienda el espacio público al igual que otros espacios del municipio y que se tengan las áreas dispuestas para el uso, la recreación y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario