VARIEDADES:

Plazoleta del 55 espera por rehabilitación y atención

***En el espacio igualmente se encuentra un módulo de servicio  que requiere atención y el cual sería de gran apoyo para la comunidad por lo que también piden activación y dotación…

(La Noticia de Barinas DR).-Inversión piden transeúntes y vecinos de la plazoleta del Barrio 55, para su rehabilitación y atención como parte de los espacios públicos de la zona.

En el espacio igualmente se encuentra un módulo de servicio  que requiere atención y el cual sería de gran apoyo para la comunidad por lo que también piden activación y dotación para el mismo lo cual sería una ayuda para los vecinos.

Indicaron que el espacio se encuentra enmontado y sin iluminación y por su pequeña extensión no representaría gran gasto ponerlo bonito, limpiarlo y recuperarlo para que sirva para la distracción y esparcimiento de quienes residen en la zona.

En éste sentido pidieron sea tomado en cuenta para el presupuesto de éste nuevo año y pueda la municipalidad rescatarlo, así como la dirección de salud rescatar el módulo y activarlo o destinarlo para el funcionamiento de alguna institución que permita que se mantenga activo para bienestar de la comunidad.

Los habitantes del barrio 55 indicaron que hace años que no reciben atención en sus áreas verdes, espacios deportivos, ni de servicio, así como en el asfaltado de las calles que están en franco deterioro, por lo que pidieron a las autoridades tomar en cuenta a éste sector que forma parte de la parroquia El Carmen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario