VARIEDADES:

Plazoleta Simón Bolívar recuperada para el disfrute de todos

***Los vecinos de forma mancomunada con el apoyo de las instituciones del estado, alcanzaron éste importante logro que permitirá cerrar el año con un espacio público limpio y que muestra una linda cara..

(La Noticia de Barinas DR).-Con un esfuerzo conjunto de la comunidad y el Irdeb, se logró la recuperación de la Plazoleta Simón Bolívar, espacio donde los vecinos cuentan en la actualidad con la iluminación, limpieza y pintura de los espacios deportivos para el disfrute de todos.

Los vecinos de forma mancomunada con el apoyo de las instituciones del estado, alcanzaron éste importante logro que permitirá cerrar el año con un espacio público limpio y que muestra una linda cara, para esta comunidad de la parroquia Corazón de Jesús.

Durante la acción cumplida se logró la pintura de la cancha de usos múltiples, el desmalezamiento y el alumbrado de los espacios, por lo que en estos días de navidad los habitantes de esta comunidad y espacios adyacentes podrán disfrutar de diversas actividades, y el sano esparcimiento, además de otras actividades tradicionales de estas fechas.

En éste sentido agradecieron el apoyo del Irdeb, Corpoelec, y los involucrados para que fuese posible la recuperación completa de este espacio emblemático de la Urbanización Simón Bolívar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario