Pluralidad y Compromiso ratificaron comunicadores sociales en el Día del Periodista

***La sesión presidida por la Concejal Keyla Vega, acompañada por todos los concejales, fue engalanada por la entrega de reconocimientos a un nutrido grupo de Periodistas,…

(PRENSA CMB).-Con motivo de celebrarse el día de ayer el Día del Periodista Comunicadores Sociales del Municipio Barinas ratificaron su compromiso y pluralidad en el ejercicio de su profesión para informar a la población barinesa.

La sesión presidida por la Concejal Keyla Vega, acompañada por todos los concejales, fue engalanada por la entrega de reconocimientos a un nutrido grupo de Periodistas, Reporteros Gráficos, y Comunicadores populares, que hacen diariamente una labor informativa, educativa y recreativa.

En el marco de la actividad la Presidenta del Concejo Municipal, enfatizó la importante misión que tienen todos los profesionales de la comunicación, instándolos a seguir contribuyendo en el crecimiento del municipio y ejercer su digna profesión.

De igual forma en su distinción como orador de orden el licenciado Ronald Leal, resaltó en su intervención, “la pluralidad no le hace daño al país, la pluralidad no le hace daño a Barinas. La pluralidad es necesaria, para fortalecer el reconocimiento del otro, de la otra, y bajo este contexto, fortalecer, nuestra muy particular y única Democracia”.

Añadió,  sirva está Sesión Solemne para reflexionar sobre tal situación, “Los estudiantes de Comunicación Social, quienes el día de mañana asumirán espacios importantes dentro del Periodismo, tienen la tarea de reflexionar con sus docentes, con sus grupos de investigación, se hace necesario, bajar los niveles de polarización, y fortalecer los espacios para el sano debate, confrontación de ideas, pero sobre todo, espacios que nos inviten, que nos llamen al reconocimiento, al reencuentro. La profesionalización da para eso y más”.

La culminación del discurso dio paso a la entrega de reconocimientos, y la orden al mérito al orador licenciado Ronald Leal, además de reconocer la labor de destacados profesionales del Periodismo Barines, así como Comunicadores populares, y reporteros gráficos-

Noticias relacionadas

Deja un comentario