PMB retiene unidad de transporte público por cobro ilegal de pasaje

***Los uniformados cumpliendo instrucciones del director de la institución, comisionado agregado Alcibides Yanez, se mantienen en supervisión permanente….

(La Noticia de Barinas DR).-Funcionarios de la Policía del Municipio Barinas, procedieron la mañana de éste martes a la retención de una unidad de transporte público por el cobro ilegal de pasaje, y exceso de pasajeros.

Los uniformados cumpliendo instrucciones del director de la institución, comisionado agregado Alcibides Yanez, se mantienen en supervisión permanente en paradas de transporte público, detectando ante denuncia de los ciudadanos, una unidad de transporte público de la línea Camiri 22, donde su conductor estaba cobrando 30 mil bolívares de pasaje a los usuarios.

Ante la irregularidad detectada en la parada de la Panadería Rubio, los funcionarios procedieron a indicar al conductor de la misma el incumplimiento de las normativas establecidas en la materia de transporte, y del servicio en cuarentena en razón de que además de cobro ilegal de pasaje la misma se trasladaba con exceso de pasajeros, por lo cual se cumplió con la retención del vehículo y traslado del mismo a la sede del Comando General de éste cuerpo de seguridad.

La irregularidad igualmente fue detectada en presencia de representante de Fontur, por lo cual los funcionarios iniciaron los procedimientos correspondientes a fin de aplicar las sanciones inherentes a esta irregularidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario