PNB realizó jornada de entrega de tapabocas

***Sobre la actividad el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Día, señaló que la actividad se cumplió el pasado  miércoles, por parte de funcionarios de la oficina de Gestión Humana

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la contribución social y en aras de apoyar la prevención y las medidas establecidas contra el Covid-19, la Policía Nacional Bolivariana cumplió con entrega de tapabocas.

Sobre la actividad el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Día, señaló que la actividad se cumplió el pasado  miércoles, por parte de funcionarios de la oficina de Gestión Humana, de la Policía Nacional Bolivariana en Barinas.

De igual forma indicó que la misma se cumplió en el barrio el Cambio, donde niños y adultos recibieron el tapabocas además de la orientación necesaria a fin de que se tomen las medidas preventivas y se cumpla igualmente la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional a fin de mantener la prevención.

Para finalizar el jefe del Centro de Coordinación Policial Barinas, aseguró que se mantienen acciones informativas y preventivas en las comunidades y a través de los diferentes dispositivos de seguridad dentro y fuera de la institución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario