PNB refuerza labor en semáforos de la ciudad

***Los uniformados al mando del Comisionado Jefe Alexis Lamas, director del Centro de Coordinación Policial Barinas, se han dispuestos en puntos estratégicos…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de lograr el ordenamiento vehicular y al mismo tiempo ofrecer seguridad a la población del Municipio Barinas en el marco del mes de flexibilidad, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana refuerzan la labor en los principales semáforos de la ciudad.

Los uniformados al mando del Comisionado Jefe Alexis Lamas, director del Centro de Coordinación Policial Barinas, se han dispuestos en puntos estratégicos de la ciudad, en el marco del plan navidades seguras 2020, y en razón de la movilidad típica de la época decembrina.

La modalidad aplicada por la Policía Nacional Bolivariana especialmente en las horas pico, busca según informó el Comisionado Jefe Lamas, fomentar  una cultura vial en el respeto a la señales de tránsito y a los semáforos que controlan la fluidez del tránsito automotor.

Asimismo indicó que se mantiene está acción en todo el estado Barinas, a la par del trabajo preventivo, y los planes de seguridad correspondientes en razón de lograr ofrecer a la población paz y tranquilidad en el marco de las fechas.

Para finalizar el Director del Centro de Coordinación Policial Barinas, de la Policía Nacional Bolivariana, aseguró que la población puede contar con todo el apoyo y respaldo de sus funcionarios, quienes están prestos para brindar colaboración y seguridad a la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario