Población de El Corozo recibió acción de gobierno municipal

***En ésta oportunidad el burgomaestre señaló que el pueblo seguirá recibiendo la atención de su gestión municipal, respondiendo al compromiso revolucionario…

(La Noticia de Barinas DR).- En un recorrido cumplido en la parroquia Juan Antonio Rodríguez Domínguez, específicamente en El Corozo, el Alcalde del Municipio, Licenciado Rafael Paredes, cumplió compromisos adquiridos en el marco de la acción de gobierno municipal en la zona.

En ésta oportunidad el burgomaestre señaló que el pueblo seguirá recibiendo la atención de su gestión municipal, respondiendo al compromiso revolucionario y demostrando que si se pueden lograr las cosas trabajando en sintonía con el poder popular y con organización, para que los barineses cuenten con la Barinas Bonita, Segura y Productiva que se merecen.

En éste sentido cumplió durante el recorrido con la entrega de ayudas revolucionarias, apoyo a emprendedores, rehabilitación del alumbrado en la plaza Bolívar, entrega de material para la electrificación, rehabilitación del Parque Francisco Mendoza y la Cancha Deportiva, además de la dotación de insumos para el funcionamiento del Consultorio Popular y el C.E.I. Bolivariano El Corozo.

 Todos estos aportes apuntó el licenciado Rafael Paredes se vienen dando en atención a los diagnósticos que se realizan en cada una de las visitas y recorridos, porque estamos comprometidos con atender y responder a nuestro pueblo como no los enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez Frías.

La comunidad de El Corozo en la parroquia Juan Antonio Rodriguez Domínguez, agradeció los aportes hechos por el Alcalde Rafael Paredes y el cumplimiento a los compromisos adquiridos en reciente visita realizada al sector.

En éste sentido Rafael Paredes apunto que Barinas tiene mucho potencial y “hacer es la mejor forma de decir”, por ello seguirá trabajando sin descanso para cumplir con los barineses sin distinción de ningún tipo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario