Población debe seguir respetando normas y horarios en semana de flexibilización

El gobernador, Argenis Chávez, indicó que la población tiene que reflexionar  y tomar consciencia ante el Covid-19 que sigue cobrando vidas en el mundo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador del estado, Argenis Chávez,  durante el Programa Voz Bolivariana, señaló que  este lunes arrancó la semana de flexibilización, donde la población debe seguir respetando las normas y los comerciantes los horarios de trabajo y más cuando el Covid-19 sigue cobrando  vidas.

Agregó que el Covid-19 sigue avanzando  a nivel  mundial con 114 millones de personas contagiadas, fallecidos dos millones 544 mil  226 ciudadanos, lo cual  lo menciona para que las personas reflexionen y tomen conciencia de la gravedad de la situación ante el Covid- 19.

Reiteró que este virus sigue cobrando vidas en el mundo, donde en Venezuela se tienen confirmados más de 139 mil casos, con número importante de fallecidos. En Barinas recientemente  se registraron 14 casos, con tres fallecidos  en Barinas.  Indicó que ya se tienen en la región mil 902 contagios  con 21  fallecidos, de allí la importancia que reviste que la población mantenga las medidas de bioseguridad para frenar la propagación del virus.

Por otro lado, hay comerciantes que no respetan los horarios establecidos  tanto en la semana radical y flexibilización, por ello los organismos de seguridad tienen que estar atentos en el cumplimiento de los mismos.

El mandatario regional, enfatizó que el gobierno nacional anunció medidas especiales  en Caracas ante el incremento de casos

Insistió que el Covid-19 no es un juego, es un virus mortal que está cobrando vidas no solo en el mundo, sino en el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario