Población de San Silvestre en el olvido por los organismos competentes

El licenciado Luis Salazar, dirigente social denunció que la población de San Silvestre,  se encuentra en el más completo abandono y desidia por parte de  los distintos niveles de gobierno.

La Noticia de Barinas  E . T.-  El licenciado Luis Salazar, dirigente social denunció que la población de San Silvestre,  se encuentra en el más completo abandono y desidia por parte de los distintos niveles de gobierno.

Detalló que ha venido realizando una serie de visitas a los sectores que conforman la parroquia San Silvestre, del municipio capital, donde ha podido constatar el franco deterioro  que muestran las vías de penetración  como servicios públicos.

Indicó que  las comunidades como Hato Viejo,  Morrocoy, Los Caballos, El Rincón, La Legua, El Boral, entre otros, las arterias viales están impenetrables, por ello los productores y campesinos no pueden sacar su producción a los centros de acopio.

Igualmente, los moradores vienen padeciendo los cortes de luz, donde  están sin el servicio horas por la falta de inversión. Le hizo un llamado a las autoridades municipales, regionales y del nivel central para que se aboquen a atender a la población de San Silvestre, que se encuentra en el olvido y abandono.

Noticias relacionadas

Deja un comentario