Pobladores de #Mirí cierran paso por troncal 005 para exigir gasolina

La protesta se registró aproximadamente a la 1:00  de la tarde de este lunes #19Oct, en reclamo  del servicio de gasolina luego de largas horas de espera  que, hasta entonces no se había hecho efectivo, cuestión que originó largas colas en esta arteria  vial que comunica a los estados #Barinas y #Táchira.

Raúl Alvarez González

En horas del mediodía de este lunes #19Oct,  habitantes de la población de Mirí, Municipio Antonio José de Sucre del estado #Barinas, decidieron cerrar el  paso por la Troncal 005,  que comunica a los estados Táchira y Barinas, en demanda del suministro de combustible para esa zona.

De acuerdo al reporte plasmado a través de la red social twitter,  el diputado de la Asamblea Nacional@cadenas_cesar, reflejó que la protesta se registró aproximadamente a la 1 de la tarde de este lunes, reclamando el servicio de gasolina, luego de largas horas de espera  que, hasta entonces no se había hecho efectivo por parte de la estación de servicios designada.

·El tuit del parlamentario barinés en la AN  @cadenas_cesar indicaba #1:00pm Tranca en la troncal 05 que comunica a los estados Barinas-Táchira a la altura de la población de #Miri mcpo Sucre de #Barinas. Sus habitantes reclaman el servicio del combustible y exigen la presencia de la alcaldesa o de lo contrario no abrirán paso.

Hasta el momento de redactar esta nota, una inmensa fila de vehículos se registró en la T005 la tarde del lunes debido a esta situación y  se desconocía si las autoridades habrían tomado los correctivos necesarios y demandas de los pobladores  para el levantamiento de la protesta y la exigencia de la presencia de las alcaldesa de Sucre, Belkis Pidiachi, a fin de que ofreciera una respuesta cónsona con las demandas de los usuario de esa localidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario