Poca actividad comercial en casco de la ciudad

Los establecimientos que abren son los que expenden víveres y alimentos, mientras los almacenes y otras tiendas  mantienen cerrados sus locales en esta semana  de cuarentena radical.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Este miércoles  continuo la poca actividad comercial en el casco de la ciudad, donde solo se mantuvieron activos los sectores  priorizados como los alimentos.

Los establecimientos en los cuales se expenden víveres y alimentos, abrieron las puertas para recibir a los consumidores que de manera “graneada”, llegan al local para comprar lo requerido.

Por otro lado, los comercios asiáticos abrieron sus puertas pasadas las 8 de la mañana, para ofrecer su variada mercancía a los consumidores. También  carnicerías, los mercados municipales, fruterías y ventas de hortalizas mantuvieron abiertos sus puertas hasta las dos de la tarde.

Entre tanto, zapaterías, tiendas de ropa, almacenes, instituciones bancarias y otros sectores mantuvieron sus locales cerrados, ya que durante esta semana no pueden laborar de acuerdo a las medidas nacionales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario