Poca afluencia de compradores en la Calle del Hambre

Las ventas este sábado se vieron afectadas por la falta de efectivo y fallas en el funcionamiento de los puntos de venta, lo cual impidió que las personas que acudieron al lugar pudieran efectuar sus compras y los expendedores  vender su mercancía

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El pasado sábado las ventas en la Calle del Hambre, no fueron como muchos esperaban, ya que la falta de compradores, de efectivo y fallas de los puntos fueron los aspectos que repercutieron en el saldo negativo de las actividades económicas.

Los expendedores que decidieron salir este sábado y montar sus kioscos en la popular Calle del Hambre, no llenaron sus expectativas, debido a la poca afluencia de consumidores y quienes acudieron allí, se consiguieron con la novedad que la mayoría de los puntos de venta no funcionaban a cabalidad.

Para los comerciantes este sábado les resultó de perdidas, por cuanto no lograron vender lo que esperaban debido a la falta de efectivo y fallas de los puntos.

María Méndez manifestó que lamentablemente la falta de efectivo le impidió comprar lo que ella deseaba llevar, como las verduras y algunos productos de higiene que son más económicos,  cuando se pagan en efectivo. Indicó que en la semana los bancos estuvieron abarrotado, pero la entrega del dinero fue fatal ante la cantidad de personas y la poca cantidad de plata que da el banco.

Cabe resaltar que algunos expendedores mantuvieron la distancia para colocar sus puestos de venta, pero otros no, de allí la necesidad que los comerciantes que deben acatar las medidas ante el Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario