Pocas unidades y abusos denuncian usuarios del transporte público

***Reportaron los usuarios que permanecen por largas horas en las paradas de transporte ubicada en la ciudad, para trasladarse y para lograr movilizarse…

(La Noticia de Barinas DR).-La semana de flexibilidad ha generado gran malestar en los barineses, ante la dificultad que se ha presentado para trasladarse y realizar sus compras y otras diligencias, por la falta de unidades de transporte público, además de los abusos en el cobro del pasaje.

Reportaron los usuarios que permanecen por largas horas en las paradas de transporte ubicada en la ciudad, para trasladarse y para lograr movilizarse han tenido que pagar entre 25 y 30 mil bolívares de pasaje.

En razón de la situación José Ramón Méndez, Leandro González, y Luisa González, informaron que conocen de la situación del combustible, pero no es posible que quieran incrementar nuevamente el costo del pasaje, el cual en lo que va de cuarentena ya ha sufrido tres incrementos altos.

Ante la situación los usuarios hicieron un llamado a la Alcaldesa del Municipio y al Gobernador del Estado, a unir esfuerzos para que los transportistas puedan equipar sus unidades y se vigile que cumplan con el servicio primordialmente en la semana de flexibilidad.

En razón de la situación en paradas y calles de la ciudad se observan grandes colas y gran cantidad de personas caminando por la falta de unidades o por la falta de efectivo para costear un pasaje superior al de la pasada semana de flexibilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario