Poda de árbol piden en la María Larriva Salas

***A través del observatorio de servicios públicos los trabajadores del referido plantel hicieron un llamado de atención para que se realice la inspección..

(La Noticia de Barinas DR).- En razón de las condiciones en las que se encuentra un árbol en el Centro de Educación Inicial María Larriva Salas, lo cual representa un peligro para los estudiantes y profesores de la referida institución piden el respaldo de las autoridades para la poda del mismo.

A través del observatorio de servicios públicos los trabajadores del referido plantel hicieron un llamado de atención para que se realice la inspección y poda del árbol que por sus años se encuentra en deterioro.

La situación según relatan podría ocasionar la caída del árbol en la infraestructura sede del Centro de Educación Inicial, por lo que vienen haciendo las gestiones necesarias que esperan sean tomadas en cuenta lo antes posible.

En éste sentido piden a las autoridades competentes tomar cartas en este problema y dar solución antes que con la presencia de las lluvias y fuertes vientos se genere un problema que pueda afectar a los niños y niñas, o personal de la institución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario