Poda de árboles cumplen Bomberos Municipales en prevención de lluvias

***El Cuerpo de Bomberos Municipal, acatando los lineamientos de la Alcaldesa del Municipio Barinas Dra. Nancy Pérez Sierra, y por instrucciones del Comandante…..

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la prevención ante la presencia de fuertes lluvias y vientos en el municipio capital, los Bomberos de Municipio Barinas, cumplen con labor de poda de árboles.

El Cuerpo de Bomberos Municipal, acatando los lineamientos de la Alcaldesa del Municipio Barinas Dra. Nancy Pérez Sierra, y por instrucciones del Comandante de los Bomberos Teniente Coronel Wilfredo Henríquez, mantiene la atención en razón de cumplir con las podas preventivas.

En éste sentido recientemente se cumplió con la poda de árboles en la plaza Los Poetas como medida de prevención ante los fuertes vientos que pueden provocar las caídas de los árboles y/o ramas causando posibles daños a los habitantes del municipio capital y al sistema eléctrico.

En éste sentido los integrantes de éste cuerpo municipal, están atento al llamado de las comunidades para contrarrestar esta situación, y evitar situaciones irregulares con la presencia de las lluvias en la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario