Policía Municipal recibió dotación de uniformes luego de siete años

El beneficio por parte del ejecutivo municipal alcanzó a los funcionarios policiales, administrativos y obreros  del organismo de seguridad en el municipio Barinas.

Raúl Alvarez González

Un estimado de 187 funcionarios públicos, entre policiales, administrativos y obreros de la Policía Municipal de Barinas  (PMB) recibieron durante el fin de semana  la respectiva dotación de uniformes  por parte del Ejecutivo Municipal a cargo de Rafael Paredes, encargado de la Alcaldía capital y del director de la institución, comisionado agregado César Gutiérrez.

Sobre esta reivindicación, el alcalde Paredes luego de más de siete años, sin recibir este beneficio, se está haciendo justicia con los  policías, el personal administrativo y obrero, “ estamos honrando ese compromiso con esta dotación y seguimos en pie de lucha para otras mejoras”. 

Resaltó además Paredes, el apoyo del ciudadano gobernador  Argenis Chávez y  Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, seguirá gestionando recursos para el fortalecimiento de la política de seguridad en el Municipio Barinas, tal y como está establecido en la leyes.

Por su parte, el director de la PMB, manifestó, que el alcalde reconoció a los funcionarios de ese cuerpo policial, por el trabajo que han realizado en las comunidades, en los Cuadrantes de Paz y en los Mercados Municipales, en cuanto a la prevención e información durante la pandemia por el COVID-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario