Por parte de conductores de rapiditos Los Pozones Acción Social se cumplió en atención a familias indígenas

***En razón de contribuir con estas personas y los niños que allí se encuentran, los profesionales del volante llevaron un desayuno y otros alimentos en la mañana y mediodía de ayer

(La Noticia de Barinas DR).-Los integrantes del transporte comunal Rapiditos Los Posones, realizaron el día de ayer una acción social a fin de brindar atención a un grupo de familias indígenas que se han ubicado en un espacio en las adyacencias de la avenida 23 de Enero.

En razón de contribuir con estas personas y los niños que allí se encuentran, los profesionales del volante llevaron un desayuno y otros alimentos en la mañana y mediodía de ayer para brindarles una ayuda y una mano amiga como parte de su compromiso social con los barineses.

Detallaron los conductores que están implementando el servicio en la ciudad marquesa en atención a la necesidad de los ciudadanos de tener la forma rápida y segura de movilizarse por un costo solidario, y con la mejor atención que es una de las principales necesidades que se tienen.

En éste sentido como una contribución de todos los conductores en horas del mediodía hicieron entrega de víveres como harina, arroz, pasta y otros productos a estas familias que se han alojado en un espacio de la ciudad.

La actividad es el principio de muchas otras que aseguraron progresivamente estarán cumpliendo en el marco de la constitución de su servicio atendiendo a sectores que lo requieran con una acción social oportuna por parte de esta organización de transporte comunal.-

Noticias relacionadas

Deja un comentario