Por problemas personales hombre se suicidó

***Al lugar de los hechos en el sector Los Tramposos, se hicieron presentes comisiones de cuerpos de seguridad acantonados en la zona para verificar la situación…

(La Noticia de Barinas DR).-En un hecho ocurrido en la población de Ciudad de Nutrias del Municipio Sosa, un hombre se quitó la vida al suicidare colgándose con una trozo de mecate en una de las habitaciones de su residencia.

El occiso fue identificado como Arnoldo Elías Moreno Osorio, de 49 años de edad, quien al parecer estaba atravesando por varios problemas personales que lo llevaron a tomar la difícil decisión, siendo localizado el cuerpo por un hermano de la víctima quien hizo del conocimiento a los cuerpos policiales del caso.

Al lugar de los hechos en el sector Los Tramposos, se hicieron presentes comisiones de cuerpos de seguridad acantonados en la zona para verificar la situación y resguardar la escena, y comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. 

Los funcionarios hicieron las investigaciones de rigor en cuanto al caso, y determinaron la muerte por asfixia de Arnoldo Moreno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario