VARIEDADES:

Víctor Portilla recorrió La Hormiga y Mi Jardín con mensaje de Unidad

En estos sectores, el aspirante a la Alcaldía de Barinas, constató el estado de abandono por parte de la municipalidad y el gobierno regional en cuanto a aguas servidas, alumbrado y bacheo de las calles

Raúl Alvarez González

Recibiendo incontenibles manifestaciones de apoyo, el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Barinas, Víctor Portilla, recorrió  las comunidades de Mi Jardín y La Hormiga, llevando el mensaje de unidad junto a Freddy Superlano Salinas, aspirante a la Gobernación de Barinas y la plataforma de legisladores y concejales de la MUD.

En estos sectores, Portilla  constató el estado de abandono por parte de la municipalidad y el gobierno regional en cuanto a aguas servidas, alumbrado y bacheo de las calles y cuyos habitantes le manifestaron sentirse defraudados en estos 22 años de gobierno oficialista, ya que consideraron que nunca han tratado de solventar los principales problemas y necesidades.

Caminando junto a su pueblo y visitando casa a casa a estos sectores de las parroquias Alto Barinas y Ramón Ignacio Méndez, Portilla y Superlano, instaron a seguir trabajando  en unidad para lograr el verdadero cambio que necesita Barinas y Venezuela, afianzando sus 1×10 y el trabajo en equipo. al mismo tiempo que enseñaban a votar en la tarjeta de la MUD.

Víctor Portilla indicó por su parte a quienes se acercaban  a expresarle su respaldo para el 21N y sus necesidades que, “ sacaremos juntos  a nuestra ciudad adelante, porque tenemos el compromiso, el deseo, la voluntad política  y la firme convicción para hacer de este sueño una realidad”, sentenció.

Noticias relacionadas

Deja un comentario